Buscamos soluciones creativas para tu negocio Sabemos que eres diferente... desarrollamos soluciones a tu medida Te invitamos a confiar en nosotros
Quiénes Somos

Nuestra Empresa

Proyecta nació bajo la idea de entregar soluciones integrales de Tecnologías de la Información a cualquier empresa que requiera el apoyo informático para lograr sus metas propuesta, Proyecta se preocupará de adecuar las Tecnologías de la Información para que cubra sus necesidades, para hacer tu empresa más eficientes y eficaces.
Este concepto nace de la brecha que se visualiza entre las empresas tecnologías  y quienes necesitan de sus servicios, Proyecta está consciente de la desorientación de los empresarios u organizaciones que necesitan incorporar la tecnología  ya que no encuentra un servicio integral que apoye sus necesidades y que de forma simple puedan entender y sentirse apoyados por las tecnologías.
Por eso dentro de nuestro trabajo, hacemos énfasis en la asesoría, capacitación, trabajo personalizado y crear sistemas de información que se adecuen a las necesidades del usuario y no a que estos se deban adecuar a las tecnologías.

Ventaja Competitiva

Nuestra ventaja se fundamenta en ser empáticos con nuestros clientes y tener claro que el usuario sabe cuál es su necesidad pero no necesariamente cual es su solución, nosotros estamos capacitados para escuchar a nuestros clientes para asesorarlos y guiarlos, así entregarles la mejor solución tecnológica y luego apoyarlos en todo el proceso de ejecución y mantención de sus proyectos.

Misión Proyecta

Escuchar y entender a nuestros clientes, interiorizándonos sobre su negocio y las necesidades que posee y a través de este conocimiento entregar las mejores soluciones tecnológicas que les permita mejorar sus sistemas logrando hacerlos más eficientes, generando ahorros y dándole valor a los procesos, tanto en forma interna como en su relación con los clientes

Visión Proyecta

Ser una empresa que siempre vaya a la vanguardia, tendiendo personal calificado, entregándoles las herramientas necesarias para que sean capaces de transformar el conocimiento en valor, yendo siempre un paso más adelante en la detección de necesidades, ofreciendo soluciones ajustadas a lo que el cliente necesita para enfrentar el futuro de mejor forma, diferenciándonos de otras empresas ya que el cliente es parte fundamental en todos los procesos, no solo como empresa, sino que también con las personas que son parte de esta.

Metodología de Trabajo

Proyecta dentro de su metodología se orienta a trabajar los proyectos en base a las personas, por eso su énfasis esta en el análisis de cada proyecto, asesoría y plan de capacitación, ya que sabemos que el cambio en las tecnologías es un punto de infracción en cualquier organización. Para lograr un proyecto optimo se siguen las 5 etapas fundamentales, es decir, Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Mantención. En cada una de ellas entregamos productos tales como informes, software, manuales, capacitación de acuerdo sea el caso. El post desarrollo también es parte fundamental para nosotros, dar seguimientos a nuestros proyectos y apoyo a nuestros clientes en las diferentes áreas donde ha habido intervención con la tecnología.
Acceso Clientes
Novedades
Encuentra aquí las novedades del mundo tecnológico